czwartek, 29 października 2020

 Siemka ludziska! Trwa event. Postanowiłam, że zrobię konkurs na vipa. ze względu, że odchodzę z awy i mam amsy G, chce podarowywać Vipa na 10 lub 20 dni. Wystarczy tylko napisać tytuł i wykonawcę piosenki. Piosenki są z lat 90 i 20-tysięcznych. Oto pierwszy tekst piosenki: Juraría que no se bien

lo que quiero pero se que moriría si me quedo en la mitad por eso vuelo a otros senderos para conocer el mundo de verdad Aún no es tarde pero así me estoy sintiendo y aparecen tantos miedos que no me dejan pensar y tengo sueńos de amores nuevos y me cuesta imaginar lo que vendrá. Cambio dolor por libertad cambio heridas por un sueńo que me ayude a continuar cambio dolor, Felicidad que la suerte sea suerte y no algo que he de alcanzar... ! osoba jak odp dobrze to napisze i podam moje nk, pozdrawiam i bawcie się dobrze <3

6 komentarzy: